Streaming Reseller

Estas a punto de tomar una buena decisión! - Nuestros servicios de Reseller / Reseller Streaming son estables, económicos y confiables. También son una gran solución para aquellas compañías que tienen más de una estación de radio. Es tan fácil como comenzar a crear una cuenta desde el panel de control centova y comenzar a revenderla!

Controla y administra tu estación de radio a través de Centova Cast.

Centova Cast tiene una multitud de funciones para administrar su estación de radio desde su navegador web. Desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, entre docenas de configuraciones y funciones, puede iniciar o detener su estación, configurarla, cambiar la contraseña, incluir el texto de difusión, etc.
En el panel de control del sistema aparecerá su propio logotipo y el nombre del servidor se mostrará de forma genérica. De esta manera podemos garantizar que su cliente no sepa la existencia de su proveedor.
Desde el panel de control, puede crear sus propios planes de transmisión para ofrecer a sus clientes, personalizando todas las funciones asociadas a la transmisión de audio.
Las configuraciones del servidor permiten tener emisiones con diversas tecnologías: ShoutCast (V1 y V2) e IceCast (icescc). Ofrezca a sus clientes múltiples opciones!
Nuestros planes están diseñados para que pueda ofrecer a sus clientes una transmisión de alta calidad (MP3 AAC), lo cual es muy atractivo para ellos.
Todos los pedidos se entregan inmediata y automáticamente una vez que se ha realizado el pago. Comience a vender en este momento y disfrute del éxito de su negocio de Streaming.

logo
logo
logo
logo

Configuracion de su Cuenta

Reseller Streaming Detalle
Cantidad de Radios 10
Cantidad Oyentes Sin limites
Transferencia 10 Gb/mes
ShoutCast / Icecast
Audio Mp3/Aac Plus v2
Espacio en Disco 10 Gb
Calidad de Transmision 64 - 128 Kbps
Auto DJ
Acceso FTP
Generador de Players
Centova Panel (Demo)

Tutorial de Instalacion para tu radio

Al contratar cualquiera de nuestros servicios, ya sea de Streaming de Radio, Streaming Reseller o VPS Centova, desde tu Area de Cliente podras disponer de un manual de instalacion paso a paso, de manera facil y sencilla para la configuracion de tu Radio Online. El mismo incluye imagenes y muestras, Configuracion Winamp, Shoucast, Icecast y Auto DJ.